Aporta
Preguntas frecuentes sobre las donaciones
-
Damos porque Dios fue el primero en darnos todo (Juan 3:16). Dar es una forma de adorarlo, una respuesta con alegría a su generosidad. Nos recuerda que todo lo que tenemos viene de Él y debe usarse para bendecir a otros (2 Corintios 9:6–8).
-
¡Claro que sí! Cada ofrenda, grande o pequeña, cuenta. Dios la ve y nosotros la apreciamos mucho. Su generosidad ayuda a seguir adelante con la misión y anima nuestros corazones. Gracias por ser parte de lo que Dios está haciendo en FDE (Marcos 12:41–44).
-
Sí. En el futuro, agregaremos un menú desplegable que le permitirá designar una donación específica.
-
Como iglesia nueva, todo lo que das se usa para avanzar la misión. Su aporte ayuda a:
Formar discípulos y líderes: Enseñando y animamos a las personas a crecer en su fe y servir bien.
Reuniones y ministerios semanales: Cubrimos gastos para los cultos dominicales, ministerio de niños, eventos en la comunidad y cuidado pastoral.
Plantación de iglesias y misiones: No solo estamos construyendo esta iglesia, también apoyamos a futuros plantadores por medio de redes como Orlando Church Planting Network (OCPN) y Send Network.
-
Sí. Fuente de Esperanza es una organización reconocida oficialmente, así que tus donaciones pueden ser deducidas de impuestos según las leyes federales bajo sección 170(c)(2).